Certificados Medioambientales
- Organic Blended Content Standard: Es un estándar que verifica que las prendas contienen un porcentaje mínimo de fibras orgánicas certificadas, es decir, cultivadas sin pesticidas ni fertilizantes químicos y respetando la biodiversidad.
- Organic 100 Content Standard: Garantiza altos estándares de producción en caso de que un producto no-alimentario haya sido realizado al menos en un 95% con materia orgánica.
- Global Organic Textile Standard (GOTS): Es un sello creado en 2006 para garantizar que una prenda o un producto textil ha sido confeccionado con fibras orgánicas, sin utilizar pesticidas o sustancias tóxicas y respetando los derechos laborales. La supervisión se hace a lo largo de toda la cadena.
- Recycled 100: La etiqueta FSC reciclado indica que se ha verificado que los productos están elaborados con un 100% de material reciclado.
- Recycled Blended: La norma RCS es una certificación de un solo atributo y no tiene en cuenta los aspectos sociales o medioambientales de la transformación y la fabricación, la calidad o el cumplimiento de la legislación. El objetivo de la RCS es aumentar el uso de materiales reciclados en los productos y las cadenas de suministro.